Incrementa la demanda de boletos en la central de autobuses, un 30%

Esperan que para hoy, el movimiento siga a la alza

Juan Martínez

La demanda de boletos en la Central registró un incremento del 30 por ciento en los últimos días, sin embargo, se espera que, a partir de este jueves Santo, el movimiento tienda al alza considerablemente por motivo de la celebración de la Semana Mayor.

Raúl Jaimes Sandoval, empleado de taquilla en la línea Estrella Blanca en la Central de Autobuses “Lucio Blanco”, informó lo anterior al señalar que las salidas que más tienen demanda son a destinos como México, Querétaro, Valles, Rio Verde, Tampico, Puebla, Poza Rica, y obviamente los que llegan del interior de la República.

Dijo que las personas aprovechan el descuento del 25 por ciento a los maestros y el 50 por ciento a los estudiantes que estará vigente hasta que concluya el periodo vacacional.

Citó el entrevistado que en lo que respecta a esa línea foránea, no se exige el certificado de las vacunas contra el COVID-19, según la instrucción que tienen por ahora.

En ese sentido indicó, que lo que sí tienen que presentar la clientela, es la identificación oficial como la credencial de elector.

“La recomendación que les hacemos a los pasajeros es que porten su cubre boca y gel antibacterial, con el objeto de que todo el tiempo estén protegidos contra el coronavirus.

Así mismo hizo mención, es necesario que las personas que ya adquirieron un boleto ya sea en línea o directamente en taquilla, sean puntuales al abordar el autobús y así no se arriesguen a perder el viaje.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button