Incrementan caos positivos del COVID

 Hay nueva oleada de contagios

Marissa Sánchez

Después de dos meses de mantenerse esta localidad libre de casos positivos de Covid-19, en esta semana se confirman de manera oficial ya  varios casos activos, cifra que se incrementaría a seis al tomarse cuatro muestras a pacientes con convivieron con personas contagiadas; se tienen decena de casos más en investigación.

Ante este ligero repunte, el módulo Covid ubicado a un costado del área de urgencias del Hospital General volvió a programar la toma de muestras de probables casos.

Dependiendo la demanda de muestras el personal médico estará tomando muestras una o dos veces por semana –martes y jueves de cada semana-.

Ante el repunte de casos activos y los que están en investigación, las autoridades de salud recomendaron tomar las medidas de prevención para evitar se continúen multiplicando los contagios de esta enfermedad.

Dijeron de importancia de tomar acciones preventivas al hacer uso de cubrebocas y gel antibacterial así como resguardarse si están en condiciones de salida afectadas como síntomas respiratorios a  fin de descartar problemas con Covid.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button