Incrementan casos de influenza en escuelas

***Derivado por los cambios climaticos que se presentan en la región

San Fernando, Tam.- Ante los cambios drásticos en la temperatura y aún ante las campaña de vacunación contra la influenza en la región por parte de la Secretaria de Salud, se han incrementado los casos de enfermedades respiratorias.

El incremento de la influenza entre los estudiantes en diversas escuelas de la localidad en niños en edades de 3 a 5 años se a incrementado de acuerdo a datos de salud.

Así mismo se viene presentando incremento en profesores en instituciones de preescolar y primaria; quienes son contagiados por los mismos alumnos; recomendándose a los padres de familia que si presentan algunos de los síntomas los alumnos no lleven a los menores para evitar contagio.

Dándose a conocer algunos de los síntomas que pueden presentar los menores por la influenza son deshidratación, dolor corporal, escalofríos, fatiga, fiebre, pérdida de apetito, rubor o sudoración, congestión, congestión nasal o estornudos.

También comunes: congestión en la cabeza, dificultad para respirar, dolor de cabeza, dolor de garganta, ganglios linfáticos inflamados, náuseas o opresión en el pecho.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button