Indigna bloqueo de ciclo vía en el bordo del río

Máquina retro excavadora abrió una zanja

Juan Martínez

Cientos de residentes de la segunda sección del Fraccionamiento Río y sector aledaño que comprende varias colonias hacia el oriente ubicadas de forma paralela al río Bravo, se encuentran molestos e indignados debido a que una máquina retro excavadora abrió una zanja en la ruta de la ciclo vía.

El tramo dañado de esa ruta de ejercicio se localiza a escasos metros de la Secundaria General Número 3 “Bernardo Gutiérrez de Lara”, en lado oriente en el bordo del río Bravo, de manera que actualmente ya no hay paso y ante esta situación pondrán la queja formal ante el área de atención ciudadana del municipio.

Carlos González Roiz, quien reside en el fraccionamiento Río, es una de las personas que frecuentemente se ejercita en esa ciclo vía que llega hasta el Puente Nuevo Internacional, frente a las instalaciones del Sector Naval en la colonia Jardín, precisamente en el bordo del río Bravo, de manera que manifestó se pondrá la queja formal.

La comunidad que ahí camina, trota o circula en bicicleta diariamente, insistió, solicitará a las autoridades correspondientes, reparen y nivelen nuevamente ese tramo que es una opción para el ejercicio y mantener la salud de las personas en buenas condiciones.

“Es un acceso en el bordo del río donde muchas personas hacemos ejercicio sanamente, el ambiente aquí es completamente familiar, de manera que no comprendemos por qué afectarnos de esa manera”, expresó.

Los quejosos esperan que a corto plazo vuelvan a sus rutinas de ejercicio a diferentes horas del día, tan pronoto las autoridades atiendan esta problemática.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button