Ingrid Coronado y Tábata Jalil lloraban durante los comerciales

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, junio 17 (EL UNIVERSAL).- Ingrid Coronado y Tábata Jalil se reencontraron y recordaron sus tiempos como compañeras en el matutino “Venga la Alegría”, en el que Coronado fue titular y Tábata sigue colaborando; no todo fueron alegrías y buenos momentos.

Las conductoras, que estuvieron en el programa de YouTube de Karla Díaz llamado “Pinky Promise”, coincidieron en algo: la presión de hacer televisión en vivo llega a ser tanta que sólo con desahogo se puede sobrellevar la situación.

Las conductoras confesaron que muchas veces, cuando estaban los comerciales del programa, se iban a llorar al baño, luego se retocaban el maquillaje y listo, de nuevo salían a cuadro como si nada.

“¿En qué programa han llorado más en cortes comerciales?”, cuestionó Karla, a lo que Tábata respondió entre risas:

“En algo que es un poco contradictorio, ‘Venga la Alegría'”, expresó.

Jalil reconoció que es mucha la presión que se vive mientras se graba un programa en vivo.

“No sabes, la presión de la televisión y de repente no es una son siete alrededor de ti, el chícharo, la gente y aquí… Y tú dices ‘oye, espérame tantito y explotas'”, precisó.

Tábata aseguró que son muchos los errores que se cometen cuando la transmisión es en vivo, recordó cuando en un enlace de noticias se le fue la onda, no había dormido bien y no supo qué decir cuando estaba entrevistando a un doctor.

Coronado contó cuando casi si equivoca en una mención, así como Pedrito Sola con las marcas de mayonesa.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button