Inicia Casa de Cultura enseñanzas múltiples

Hoy en día están inscritos un promedio de 60 alumnos de las edades de 6 años en adelante

Marissa Sánchez

Tras reactivar las actividades y el firme compromiso de las autoridades municipales ya se llevan cuatro semanas con las enseñanzas de los talleres múltiples que se imparten en la Casa de Cultura.

Lo anterior lo dio a conocer el director de cultura en el municipio profesor Aurelio Hernández Ledezma, quien coordinando con la directora del recinto cultural profesora Laura Ramírez, se hicieron extensivas las invitaciones a los talleres hasta donde hoy día están inscritos un promedio de 60 alumnos de las edades de 6 años en adelante.

Resaltó que se han activado los talleres como: Música regional en horario de 14:30 a 15:30, teatro de 16:00 a 18:00; danza 16:00 a 18:00 horas; pintura de 16:00 a 18:00 horas en horarios de lunes a viernes.

Así también el taller de Jazz moderno en días lunes y miércoles; música de orquesta martes y jueves de 14:00 a 16:00 horas.

Destacó que se han venido extendiendo las invitaciones a la población con deseo de aprender, talento y habilidad para que se integren a Casa de Cultura teniendo con meta el poder acercar estas enseñanzas a 150 a hasta 200 alumnos.

Reiteró el firme compromiso de la autoridad municipal de impulsar el arte y la cultura en la sociedad ya que son las bases para cimentar ciudadanos desde su niñez a resaltar sus talentos y habilidades en rubro cultural.

Finalmente dijo que aún hay inscripciones disponibles en los talleres para que se puedan integrar y aprender de lo que se imparte en los talleres múltiples.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button