Inicia CHM ciclo escolar 2022-2023

 En sus cuatro niveles, Preescolar, primaria, secundaria y preparatoria COBAT

Marissa Sánchez

 San Fernando Tam.- Con mucha actividad, empezaron el inicio del nuevo ciclo escolar, en el colegio Héroes de México, donde un total de 284 alumnos de los cuatro niveles, se incorporaron ayer a los trabajos del programa educativo 2022-2023.

 Lo anterior lo señaló la directora del plantel, profesora Silvia Ramírez, Lucio, quien señaló que desde semanas pasadas  personal directivo, coordinación, administrativo, docente, de mantenimiento se incorporaron a los trabajos para el inicio del escolar el cual se celebro hoy al recibir a los alumnos y alumnas así como padres de familia estuvieron presentes en los niveles de Preescolar, primaria secundaria y preparatoria COBAT.

 Destacó del trabajo de preparativos durante los días de periodo vacacional, donde se realizó  el mantenimiento correspondiente a cada una de las aulas y áreas verdes del plantel educativo, así como de mantenimiento a las aulas de computo y el laboratorio, y todo ello a fin de seguir impulsado las nuevas alternativas de la tecnología a los alumnos que acuden a la institución.

 Detallo también de la actualización del personal docente de cada uno de los niveles, quienes estuvieron acudiendo a diversos cursos académicos, que permitirán aplicar nuevas enseñanzas en acorde aplicar un buen nivel académico y de aprendizaje de cada uno de los alumnos que este año tuvieron  a bien aplicar herramientas para un buen progreso educativo.

Añadió que aún hay disponible espacios para alumnos y alumnas en los cuatro niveles educativos para el presente ciclo escolar.

Detalló también el acertado trabajo de los protocolos de salud ante la situación de la contingencia y donde se seguir las normas aportadas para las instancias para todos en el plantel como son el uso de cubre bocas, gel antibacterial, sana distancia y seguridad.

Finalmente señaló la directora que a cada uno de los programas también se suman la participación de los padres de familia, quienes son parte importante para que se dé el progreso de sus hijos en el rubro educativo y por lo tanto impulsar y resaltar este trabajo con una buena representación del municipio tanto el ámbito regional, estatal, nacional e inclusive internacional.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button