Inicia DIF campaña de matrimonios colectivos

ESTATAL Y MUNICIPAL

Por Claudia Velázquez

El DIF Municipal en coordinación con el DIF Estatal y las oficialías del registro civil, estarán llevando a cabo el programa de campaña de matrimonios colectivos durante todo el mes de Abril, informó Felix Hi González.

El procurador del DIF Matamoros, refirió que también el Instituto Estatal de la Mujer tendrá participación en este programa, ya que a través de ellos se estarán llevando a cabo las pláticas pre matrimoniales para las parejas que estén interesadas.

Destacó que esta campaña tenía dos años que se había suspendido por cuestión de la pandemia del COVID-19 y ahora que estamos en semáforo en verde, ya se autorizó que se realice, lo cual es muy importante ya que debe existir legalidad entre las parejas.

Entre los requisitos para los interesados está el presentar copia de la credencial de elector, curp, comprobante de domicilio, el certificado médico, así como 2 testigos por contrayente, y sus respectivas copias del INE y curp.

Hi González, comentó finalmente que ya van a empezar a recibir los documentos para las parejas que deseen legalizar su situación y es importante mencionar lo indispensable que es vivir dentro de la ley.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button