Inicia la instalación de lámparas Led

En accesos de la colonia Loma Alta

San Fernando, Tam.- La ingeniero Maybella Ramírez Saldívar, presidió el arranque para la instalación de 28 luminarias en la colonia Loma Alta, ante la gratitud de los colonos que alabaron la inmediata respuesta y el gran compromiso de la jefa de la Comuna con sus necesidades.

Las lámparas Led de 150 watts seran reemplazadas por luminarias que están fuera de servicio en diversos sectores de este asentamiento urbano, que garantizan mayor seguridad, pero sobre todo mayor tranquilidad para las familias de la colonia Loma Alta.

En dicho evento, correspondió a la señora Magdalena Castillo agradecer a la alcaldesa el apoyo colectivo que beneficia a cientos de familias de la colonia y que viene a garantizarles seguridad y tranquilidad.

Maybella también reiteró el compromiso con habitantes de este populoso sector de la mancha urbana, destacando el vínculo permanente entre la administración 2021-2024 con sus representados y celebró la participación activa de los colonos en los programas y la aportación de ideas.

La instalación de luminarias y rehabilitación de

del alumbrado público es parte del programa permanente del Ayuntamiento y

 de los compromisos asumidos por la alcaldesa Maybella Ramírez.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button