Inician ciclo escolar 2022-2023 el Instituto Sabas Magaña García

Aún hay espacios de inscripción

Marissa Sánchez

Un total de 184 alumnos que integran los niveles de preescolar, primaria y secundaria que conforman el instituto Sabas Magaña García, dieron inicio a los trabajos que corresponden al ciclo escolar 2022-2023.

La directora del plantel San Juanita Ochoa de Dávila, dio a conocer que en tiempo y forma iniciaron los trabajos conjuntamente con maestros y padres de familia desde la semana anterior y teniendo todo listo para recibir a los alumnos el día de hoy.

Señaló que el próximo viernes se hará de manera oficial este inicio de ciclo con su tradicional misa de acción de gracias en la parroquia San Fernando a cargo del párroco Mauricio Jimenez acompañados alumnos para esta misa.

Describió que aún están recepcionando inscripciones para alumnos del nuevo ingreso que deseen en integrarse a los importantes trabajos que viene realizado este plantel educativo ya por 26 años de su fundación; ofreciendo en los servicios educativos, formación humana, inglés, computación, artes.

Finalmente dijo que iniciaron ayer 15 de agosto en horario para secundaria 7:30am , preescolar y primaria 8:00, dándoles a todos los alumnos y alumnas cordialmente la bienvenida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button