Inicio el pago de apoyos para los adultos mayores

BIENESTAR SOCIAL

Y personas con discapacidad

ERNESTO H. SALGADO

La Subdelegación en Matamoros de la Secretaría del Bienestar Social dio a conocer el calendario de pagos de la pensión para los adultos mayores y personas con discapacidad correspondiente al bimestre de Julio y Agosto del presente año, informó la subdelegada ingeniero Silvia M. Burgos.

Dijo que la dispersión bancaria se realizará del 5 al 30 de julio por lo que deben   consultar su saldo en los números al reverso de su TARJETA DE COBRO  para verificar que ya este realizado su depósito antes de acudir al Cajero Automático, serán días de intenso movimiento.

En tanto que el pago del apoyo del Programa de 65 y Más  a través de las sucursales de TELECOM  iniciará el próximo catorce del presente mes en las sedes ya conocidas y los requisitos para el cobro por orden de pago serán

Original y 2 copias de identificación oficial INE; Original y 2 copias de Acta de Nacimiento; Original y 2 copias de CURP;     Original y 2 copias de comprobante de domicilio (NO MAYOR A 3 MESES DE ANTIGÜEDAD)

REQUISITOS PARA COBRO POR PLANILLA DE SEGURIDAD (ESTAMPILLAS):

Planilla de Seguridad (Estampillas); Original y 2 copias de identificación oficial INE

Las Mesas de Atención de GALANEÑO y HEROICA MATAMOROS en esta ocasión serán en las instalaciones de MUNDO NUEVO, en las demás sedes se realizarán en los domicilios ya conocidos en cada localidad.

Les recordamos acudir en el horario señalado, haber tomado sus medicamentos e hidratados porque se esperan días de intenso calor

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button