Invaden paracaidistas casi siete hectáreas

Autoridades municipales intervienen entre invasores y propietario

San Fernando, Tam. – Este miércoles el secretario del ayuntamiento Lic. Miguel Ángel Armendáriz Peña, atendió a los regidores Pedro Luna Ramírez y Remigio García Padilla, quienes llevaban Justo Alvarado Castillo y Ismael López, líderes de un grupo de ciudadanos que el 2 de octubre de 2022, invadieron un predio de casi siete hectáreas en las inmediaciones de la colonia Ampliación Bella Vista Norte.

Los líderes del grupo de invasores solicitaron la intervención de las autoridades municipales para sean mediadores entre el grupo de ciudadanos y el apoderado legal del propietario del predio invadido Lic. Reynaldo Castillo; para finiquitar la negociación de la compra-venta del inmueble.

Ismael y Justo, explicaron a las autoridades municipales que recientemente sostuvieron un dialogo con el Lic. Reynaldo Castillo; encuentro donde ambas partes acordaron la compra-venta de los terrenos, faltando únicamente por definir el precio de los solares de 10×20 metros cuadrados que serían loteados en una superficie de casi 7 hectáreas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button