Invaden talleres la vía pública

SOBRE TODO MECÁNICOS

Control Ambiental despejará las calles con el uso de las grúas

ERNESTO H. SALGADO

Habitantes de la mayoría de las colonias en la ciudad exigen de las autoridades intervenir para evitar el uso de la vía pública como taller mecánico o extensión de negocios, lo que pone en riesgo a los habitantes de esos sectores.

Al respecto el Centro de Control Ambiental tiene un índice de hasta 30 talleres mecánicos que ocupan con autos de sus clientes, la vía pública y a los que se les han estado enviando llamados que de ser ignorados obligarían retirar con grúa los vehículos que invaden los espacios principalmente de colonias de la periferia.

“A veces no tienen espacio suficiente para guardar los vehículos de sus clientes y se hacen las quejas de los vecinos de las casas aledañas. Es un problema de terceros ya que el carro queda ahí en abandono.

Funcionarios de la mencionada dependencia como Rogelio Galván, director de control ambiental afirmaron que se emprenderán acciones en contra de los propietarios de eso talleres que ocupan la vía pública y se utilizarán la grúa para despejar las calles.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button