Invertirá “La Escuela es Nuestra” más de 1 mdp en infraestructura

DE LA LOCALIDAD

Por Arcadio Treviño G.

Ernesto Reyes Garza coordinador de bienestar en Valle Hermoso dijo a CONTACTO que son varias obras las que ha llevado a cabo el gobierno federal en Valle Hermoso para beneficio de niños y padres de familia sobre todo de las zonas más vulnerables del municipio.

Estas son las acciones que el Gobierno de la República, que preside el Lic. Andrés Manuel López Obrador, está llevando a cabo para atender las necesidades de nuestro país por medio del programa La Escuela Es Nuestra se dignifica la calidad de los espacios escolares para que nuestros hijos tengan una mejor calidad de atención educativa señalo el funcionario.

Por su parte Reyes Garza dijo que este 2022 se invertirán 1 millón 100 mil pesos en 5 escuelas de nuestro municipio, por lo pronto los planteles que ya son una realidad en Valle Hermoso son . el jardín de niños Benito Juárez, Vicente Guerrero, Valle Hermoso y centro de atención múltiple con una inversión superior al millón de pesos. Por ultimo el funcionario del gobierno federal agradeció todo el apoyo del presidente de la republica ya que este programa ha dignificado la educación en el municipio ofreciendo mejoras reales a cada plantel beneficiado, por su parte Juan Reyes padre de familia de una de las escuelas agradeció al presidente de la republica todo el apoyo que le ha  brindado a las escuelas de Valle Hermoso.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also
Close
Back to top button