Investiga Fiscalía en Delitos Electorales a dirigentes del PRI

Por presuntos delitos de violencia de género

ERNESTO H. SALGADO

La Fiscalía Especializada en Delitos Electorales del Estado de Tamaulipas inició una investigación en la que se involucra a Edgardo Melhem Salinas y Mayra Rocío Ojeda Chávez, Presidente y Secretaria del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, según el oficio enviado a dicho instituto, bajo el número 325/2022.

En dicho documento recibido por la Presidencia del PRI en Cd. Victoria  ayer a las dos de la tarde se pide al Partido tricolor informe sobre los cargos que desempeñan los dos ya mencionados y remita  documentación notariada de sus nombramientos.

Dicho oficio  se encuentra dentro del expediente 197/201  en el que se investigan actos tipificados como delitos de violencia política en contra de la mujer por razón de género.

La licenciada Yeimi Sarah González Bustos en la agente policía investigador a cargo de la investigación que lleva al cabo la Fiscalìa especializada en Delitos Electorales en el Estado de Tamaulipas.

Hasta ayer por la tarde no había ningún pronunciamiento o declaración oficial por parte de los involucrados,  dirigentes del PRI estatal.

PIE DE FOTO

Oficio en el que la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales del Estado de Tamaulipas pide al PRI informes sobre su presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button