Invitan a jornada médica itinerante

PEMEX-IHSA, el municipio y el sistema DIF municipal

Marissa Sánchez

San Fernando, Tam. – En atención a familias de escasos recursos económicos de la cabecera municipal, hoy lunes 23 de enero, la unidad médica móvil PEMEX-IHSA y el municipio y el sistema DIF municipal, ofrecerán servicios de especialidades en diversas enfermedades.

La jornada médica itinerante, la primera de 2023, atenderá en servicios de consulta general, detección de enfermedades y otros padecimiento crónicos, y dotación de medicamentos, en atención a familias vulnerables de la cabecera municipal.

Lo anterior fue difundido por el  Ayuntamiento 2021-2024 y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, dirigido por Diana Ramírez Saldívar, quienes invitan a la población este lunes desde las 9.00 horas, a fin de que sean atendidos de manera cordial por estos servicios.

El municipio y el DIF anunciaron que esta jornada es el inicio de una serie de jornadas que la unidad médica móvil llevará por el área rural del municipio, y es la primera de 2023, con lo que se reanudarán estos servicios en ejidos y campos pesqueros en atención a la población vulnerable.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button