Invitan a participar en concurso de ortografía

Las damas integrantes de la Mesa Redonda Panamericana

Marisa Sánchez

A fin  de fomentar y promover el desarrollo del lenguaje escrito que permite comunicarse con claridad y fluidez en los diferentes contextos sociales y culturales usando las herramientas básicas de la comunicación, se realizará concurso municipal de ortografía.

Siendo este convocado por las damas integrantes de la Mesa Redonda Panamericana San Fernando a través del Comité de extensión cultural y educación para los alumnos de 5 y 6 de primarias así como 1 y 2 de secundarias donde se tendrá un cupo de 30 alumnos por cada categoría.

Se dio a conocer que los interesados aun están a tiempo participar pueden pedir el formato de inscripción ya sea a través de la red social o en las instalaciones de la biblioteca municipal hasta el día 30 de presente a las 17:00 horas sujetos a la restricción de 30 alumnos por categoría.

Además de que el 31 del presente se realizará el concurso de manera presencial en las instalaciones de la biblioteca municipal en horarios de 15:00 a primaria y 17:00 en secundaria.

Resultados de este tradicional concurso serán el 01 de Abril así como la entrega de la premiación y reconocimientos a los participantes de este importante concurso.

Las integrantes dieron a conocer su firme compromiso para seguir impulsando la cultura y enseñanzas que realiza este organismo voluntario en la localidad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button