Invitan amigos de corazón a corazón a continuar con el proyecto tapatón 2022

Cada día es más alarmante casos de cáncer y por ello importante hacer con un granito de ayuda mucho por las personas que necesitan ayuda.

Marissa Sánchez

 Un problema de salud que va en repunte y que pone en alerta a la población son los casos de problemas de cáncer, el cual afecta a personas desde la niñez, mujeres y hombres  y que hace que San Fernando ocupe el primer lugar en todo el estado con este mal.

 Lo anterior lo señalo Mayra Sánchez Vega, quien dijo que continúa el trabajo con la asociación Cachito de Luz  en la capital del estado Magda Pérez Juárez, quien dijo que el problema existe, ya que a la capital del estado acuden muchas personas en demanda de atención con problema con esta enfermedad.

 Indicó que al igual ella en sus actividad en la localidad muchas de personas acuden en demanda de ayuda para solventar un poco de los muchos gastos que imperan al sufrir con el cáncer y más aun cuando no son catalogados dentro del rango de catastrófico.

   Por ello dijo que  la importancia de sumar esfuerzos y poder aplicar un proyecto de recolectar taparoscas  siendo participes en las campañas  a fin de concientizar a la población a ser participes y unirse a juntar taparoscas para este 2020.

 Señaló que se han hecho actividades como en esta navidad canjear una bolsita de dulces por taparoscas, participar en bingos de productos básicos y canjear cartas extras por taparoscas, instalar mas contenedores en puntos estratégicos y muchas.

 Finalmente dijo que esta labor es permanente y pues lo que se busca es apoyar para que personas con cáncer puedan ser apoyadas en trabajo conjunto con instancias de ayuda para poder sobrellevar los caros tratamientos y gastos que implica esta enfermedad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button