Irán vence 2-0 a Gales en tiempo de compensación

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- En tiempo de compensación la selección de Irán venció a su similar de Gales 2-0 para sumar tres puntos valiosos que los pone en la pelea por estar en la siguiente fase en duelo disputado en el estadio Áhmad bin Ali.

En los primero minutos los galeses tuvieron la posibilidad de cambiar el rumbo del partido, pero Moore no fue certero en su remate, enviando la pelota a la figura del arquero de Irán, Seyed Hosseini que sin problemas desvió la pelota.

Al minuto 16, el silbante acudió al VAR luego de la anotación del conjunto de Irán, determinando anular el gol por una posición en fuera de lugar.

La lucha por la pelota se torno en medio campo, un partido de contacto físico donde ambas escuadras buscaron tener la pelota para hacer daño en el arco rival.

En el complemento, Irán en trazos largos puso en aprietos al arquero de Gales, Wayne Hennessey. Los primeros minutos de la segunda parte fueron de la selección iraní, con dos remates que se fueron al poste pero sin fortuna para abrir el marcador.

Al minuto 85, fue un momento clave del encuentro, el arquero Wayne Hennessey salió de forma apresurada ante un ataque de Irán, arrollando al delantero. El silbante marcó la infracción mostrando la primer tarjeta roja en lo que va del Mundial de Qatar 2022.

Tras los 90 minutos de tiempo corrido, se dan 10 minutos de compensación que son aprovechados por la selección de Irán, Rouzbeh Cheshmi y Ramin Rezaeian hacen soñar a su afición con una posible clasificación a la siguiente fase.

Al minuto 98 de tiempo corrido, Rouzbeh Cheshmi tomó la pelota fuera del área, controló a su pierna derecha para sacar un disparo que se fue al fondo de las redes de Gales para que el estadio explorara con el grito de gol.

Solo dos minutos después en un contraataque letal Ramin Rezaeian se anticipó a la salida del arquero y del defensor para bombear la pelota al fondo de la portería.

Irán sueña con estar en la siguiente fase sumando 3 puntos, mientras que Gales se queda con un punto en el fondo del grupo B.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button