Jill Biden con Beatriz Gutiérrez Müller en la Basílica de Guadalupe

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, enero 9 (EL UNIVERSAL).- Jill Biden, primera dama de Estados Unidos, llegó este domingo a la Ciudad de México, donde fue recibida por la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, en el marco de la cumbre que sostendrán sus esposos, Joe Biden y Andrés Manuel López Obrador.

Entre las actividades que Jill Biden sostiene en una agenda independiente a la del presidente estadounidense, fue la visita que hizo a la Basílica de Guadalupe.

A través de sus redes sociales, la primera dama de Estados Unidos compartió momentos del recibimiento de Beatriz Gutiérrez Müller y de su visita a la Basílica.

“Comencé mi viaje a la Ciudad de México con una visita a la hermosa Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe”, escribió Jill Biden.

“He recibido con afecto a Jill, por primera vez en México. Del aeropuerto la he acompañado esta tarde a la Basílica de Guadalupe, emblemático lugar de la fe católica. Gracias a las autoridades eclesiásticas por recibirnos”, refirió Beatriz Gutiérrez Müller, quien agradeció las atenciones de las autoridades eclesiásticas.

El 9 y 10 de enero, Jill Biden se enfocará en los vínculos culturales entre México y Estados Unidos, así como el empoderamiento de mujeres y niñas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button