Jonathan Gracia comparte con niños y niñas por una sonrisa especial

Invitaron a un Drive Thru

Marissa Sánchez

Dado que para el joven Jonathan Gracia García, era su deseo realizar su fiesta anual de celebración del niño especial, hoy están retomando la celebración de esta emotiva fecha denominada Jonathan por una sonrisa especial.

 Para Jonathan, un joven especial Down, no se le olvida que el festejo no se ha celebrado y ha estado insistiendo e invitando para esta celebración.

Es por ello que, apoyado con sus padres y sus amigos y amigas, extendieron la invitación a merienda drive thru de parte de Jonathan en especial a niños con capacidades diferentes y a quienes quisieran asistir.

Por lo que ayer en la casa de Jonathan calle Miguel del Santos y Niños Héroes, desde temprana hora alisto todos los detalles y espero a los niños y niñas que pasaron y que les compartieron de merienda hotdog, jugos y dulces.

Este joven de 24 años siempre activo, feliz, sonriente, enamorado, bailador, dando siempre lecciones de enseñanzas, y su condición especial siempre disfruta de los momentos de vida.

Siempre apoyado porque sus padres Pedro y Cruz Idalia, y su hermana le ayudaron el año pasado para celebrar con bonito festival donde se suman amigos y conocidos de la localidad y de otros lugares que aprecian a Jonatan y este 2023 también estaba programado para celebrarse el 30 de abril y poder apoyar un promedio de 500 invitados, pero se pospuso ante situación no contemplada.

Describió su familia que los días transcurrían y al joven Jonatan no olvidada su compromiso y el

festejo, por lo que se organizaron para llevarlo a cabo, aunque fuera en su casa y poder compartir de esta celebración y aunque fuera celebrando, pasando en sus autos los niños y niñas y conmemorar con Jonatan por una sonrisa especial.

Muchos amigos y familiares que comparten con este joven le aprecian y admiran y cuando puso en marcha la idea de celebrar a los niños especiales ya que ellos aún tengan la edad que tengan serán niños y no había día para festejar así que hecho andar su meta y el año pasado fue muy emotivo y este de igual manera lo será y se seguirá prestando para festejar el Día del Niño especial.

Es grato y de grandes satisfacciones para los padres de Jonatan apoyarlo en esta celebración y además de impulsar a su hijo para que siga  adelante y que su condición especial no sea impedimento para ser un ejemplo y hacer sonreír a la niñez en la localidad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also
Close
Back to top button