Jorge García, muralista orgullo sanfernandense

Sigue contribuyendo en plasmar murales y apoyarse en sus estudios universitarios.

Marissa Sánchez

Un proyecto que llevó un proceso de 15 días, considerada la obra muralista más grande  de todas las que realizado por la ciudad por parte del joven sanfernandense y con talento Jorge García.

Dicha obra coordinada con la directora del plantel de jardín de niños Estefanía Castañeda surgió con una lluvia de ideas y creatividad representativa para los niños y niñas y que ha sido bien vista por padres de familia y paseantes por el lugar dado que el kinder luce más llamativo y motivador para la niñez.

Describió que plasmó en los  metros lineales de la fuera de la institución de nivel preescolar, las primeras letras y los números así como dibujos que son de interés para la niñez.

Con pinturas de acrílico de diversos colores creó este joven talentoso, estudiante universitario en la carrera de diseño gráfico el arte muralista quien en los últimos dos años a perfecionado este arte.

Esta actividad que realiza le permite ser apoyo para sus estudios y a sus padres Jorge Gracia y Verónica Oyervides.

 Dijo de importancia de un artista es que se vaya admirando sus proyectos y pues más aún que se interesen en contratrar de sus servicios para crear nuevos proyectos y no sólo en la localidad si no otros lugares y para ello pueden comunicarse al 8418418484.

Merecido reconocimiento a este joven talento orgullo sanfernandense

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button