La Federación Mexicana de Futbol ya recibió el castigo por parte de la Comisión Disciplinaria de FIFA

A través de un comunicado en redes sociales, la Federación Mexicana de Futbol informó que recibió la sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la FIFA tras los incidentes en los partidos frente a Polonia y Arabia Saudita en la Copa del Mundo 2022.

“La FMF informa que ha recibido la notificación en relación a la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria de FIFA. Esto derivado de los incidentes reportados en los partidos disputados contra de las selecciones de Polonia y Arabia Saudita durante la Copa Mundial de Qatar 2022. Después de haber solicitado a FIFA la aclaración y alcance de la sanción, dicho organismo ha confirmado que la Selección Nacional de México podrá disputar su siguiente partido con espectadores, en el entendido de que la FMF se encuentra en un periodo de observación de 2 años, por lo que, de repetirse alguna conducta discriminatoria por parte de los aficionados mexicanos, FIFA, en su momento, podrá hacer efectiva dicha prohibición.” reza dicho comunicado.

“No obstante lo anterior, la FMF apelará la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria de FIFA ante los órganos correspondientes.” concluye el mensaje por parte de la Dirección de Comunicación de la Federación.

Fuente: El Universal

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button