La juventud de la ciudad estará bien respaldada

Dijo el representante del Instituto de la Juventud en Tamaulipas

Marissa Sánchez

 Tras ver asumido el cargo de representante del Instituto de la juventud en Tamaulipas en la localidad el Dr. Alexis Medina, quien ha estado cumpliendo con las actividades como son las visitas escolares, en este caso universidades, con la intención de brindar información necesaria para los jóvenes, sobre los objetivos que persigue el instituto de la juventud, para crear una comunidad juvenil, y poder trabajar en conjunto para beneficio el benéfico de los mismos jovenes.

Señaló que otra de las actividades también es visitar a las autoridades responsables de varias direcciones para trabajar en equipo en favor de la juventud dado a que la intención de esta instancia estatal es sumar esfuerzos por el bienestar de los jóvenes de los sectores de la localidad.

Señaló el servidor público que A través de las visitas que he realizado a las diferentes instituciones educativas, he tenido la oportunidad de recoger las demandas más sentidas de la juventud como son: apoyo de diversos programas a través de los cuales se vean beneficiados los estudiantes, así como la implementación de eventos deportivos, culturales y sociales para contribuir en su desarrollo y bienestar.

Dijo que la juventud sanfernandense cuenta con el respaldo del gobierno estatal y poco a poco se estarán haciendo las gestiones para atender y  apoyar a los más de 5,000 mil jóvenes en promedio en esta localidad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button