La salud preventiva es de vital importancia

Y se van a reforzar los esfuerzos para cambiar muchos malos vicios qué hay

Marissa Sánchez

Tras ver tomando el cargo como director de la Jurisdicción VII que comprenden los municipios de Méndez, Burgos, Cruillas y San Fernando y cumplir el firme compromiso del gobernador Dr. Americo Villarreal Anaya se buscarán a  o cambios notorios para erradicar vicios que afectan el sacar adelante la salud preventiva.

Enfatizó que en los últimos días de arduo trabajo a bitado deficiencias en falta de personal médico y enfermeras y muchos trabajadores que buscan imponerse sin tener actitud de servir y mucho disposición de hacer su trabajo.

Detalló que buscarán terminar con vicios de nocivos empleados que solo llegan a firmar y se van y sin hacer reportes de resultados que estén favoreciendo a mejorar la calidad de los servicios de salud.

Añadió que le corresponde ser titular de un promedio de 280 trabajadores entre base y de contrato en las 22 unidades de salud mismas que están realizando cada una las entregas recepción y las necesidades que se requieren para su buen funcionamiento.

Resaltó que están sumando los esfuerzos para brindar la atención preventiva que todo ciudadano requiere ya que desde esta atención es vital para controlar la buena calidad de salud y bienestar que evitarán que los pacientes no requieran atención del nivel 2 más que cuando sea lo necesario.

Dijo finalmente que son una línea abierta en los ámbitos nacionales, estatales y lo municipal y esto permitirá que la salud preventiva mejore al 100 por ciento.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button