La salud, prioridad de la administración 2021-2024

San Fernando, Tam. – La administración municipal 2021-2024, encabezada por la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar, continúa coordinando brigadas de salud que se están desarrollando de manera programada en comunidades rurales.

Personalmente la Ing. Maybella, constató este viernes que la jornada médica que ofrece el Ayuntamiento y

la Unidad Médica Móvil PEMEX-IHSA, se prestará un servicio de atención medica general y de especialidades de calidad, además de otorgarse el medicamento que requieren los pacientes para mejorar su salud.

Estas actividades de salud, se desarrollaron en las instalaciones de la telesecundaria “Francisco González Reynoso” del ejido Juan Antonio, sitio hasta donde también acudieron familias del ejido Águila Azteca a solicitar los servicios de salud gratuitos.

Médicos generales, de especialidades y de enfermería, que atendieron este viernes a decenas de familias que demandaban servicios de salud, ultrasonidos y medicamentos gratuitos.

Además de ofrecerse los servicios de estudios clínicos y exámenes para la detección de diabetes, colesterol, triglicéridos, detección oportuna de cáncer de mama, entre otros servicios.

Las autoridades del ejido Juan Antonio, José Juan Martínez Gutiérrez y María Rosario Ortiz Moreno, delegado y comisariada respectivamente, agradecieron a la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar la iniciativa de llevar estos servicios médicos a su comunidad, los cuales, a un año de implementarse, han beneficiado a miles de familias del área rural, poblados pesqueros y colonias populares.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button