Ladrón “honesto” roba 60 y deja 20 mil en un sobre, en atraco al Colegio Cima

Por Rigoberto Ramos Ramírez

La Policía Investigadora indaga sobre el atraco de 60 mil pesos que un ladrón “honesto” cometió en el Colegio CIMA, de la Colonia Ezkady, pues el sujeto tomó de un sobre amarillo la cantidad de 60 mil pesos y dejó 20 mil.

Según lo informado por las autoridades, el robo ocurrió el pasado viernes 25 de junio durante la madrugada, pero fue hasta el mediodía que se reportó el robo.

 Al llegar los policías investigadores al lugar se entrevistaron con Guillermo Jerónimo “S”, encargado de recaudar el dinero de las colegiaturas, quien dijo que al abrir la puerta de la dirección se percató que estaba forzada y al verificar su oficina observó que uno de los cajones estaba dañado y la chapa violada.

 Mencionó que en dicho cajón dejó guardado en una bolsa amarilla la cantidad de 80 mil pesos del pago de colegiaturas y al contarlo solamente había 20 mil pesos y hacían falta 60 mil.

 Las autoridades también entrevistaron al guardia de seguridad del colegio del turno de la noche, pero éste mencionó que al momento del robó él estaba en su descanso.

 Se informó además que las cámaras de seguridad no pudieron captar el atracó porque estaban movidas hacia el techo.

La Policía Investigadora al parecer invertirá mucho de su tiempo en personal de la citada institución.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button