Lanzamientos de cohetes por parte de Space X representan oportunidades de desarrollo

ALCALDE MARIO LÓPEZ

Los trabajos que realiza Elon Musk a través de su empresa Space X desde Brownsville, Texas, representan una verdadera oportunidad para desarrollar turísticamente la Playa Bagdad, afirmó el alcalde Mario Alberto López Hernández, quien dijo que planteó al Gobernador Américo Villarreal Anaya la posibilidad de comprar de 12 a 15 kilómetros para detonar este paseo recreativo.

Este jueves Space X lanzó su cohete Starship, el que reunió a cientos de personas en la boca del río de la Playa Bagdad para atestiguar el lanzamiento del cohete, en los que representa un hecho histórico.

Al respecto, el Presidente Municipal mencionó que el trabajo de Elon Musk es extraordinario y por este motivo en Matamoros ya se aprecia un movimiento económico más fuerte, al registrarse un mayor consumo.

Esto dijo, también beneficiará a Matamoros, por eso estamos planteando al Gobernador Américo Villarreal Anaya, la compra de 12 a 15 kilómetros al norte en la Playa para desarrollarla turísticamente.

Y de ahí agregó, se podrían aprovechar 1 o 2 kilómetros para construir miradores y atraer turismo nacional y extranjero, porque esta zona, es la mejor para apreciar el lanzamiento de los cohetes.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button