Layda Sansores  acusa a Ricardo Monreal de pactar con “Alito”

Exhibe conversación de WhatsApp

CIUDAD DE MÉXICO.- La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román acusó al senador de Morena, Ricardo Monreal Ávila de traicionar el movimiento popular que formó el presidente Andrés Manuel López Obrador, de pactar acuerdos con el dirigente nacional del PRI, Alejandro ‘Alito’ Moreno Cárdenas, y de intervenir en la elección pasada de la Ciudad de México para obtener beneficios personales y afectar a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

“Monreal está su cuerpo pero ya no está su alma, él ya no está con nosotros. Hace 26 años era otro Monreal y ojalá pida perdón y una disculpa por el doble juego que mantiene”, expresó la mandataria postulada por Morena, quien justificó su embate contra el senador morenista, argumentando que el presidente Andrés Manuel López Obrador le ha enseñado que los principios “no se negocian”.

“Monreal anda con Dios y con el diablo, ya no sé si es ángel o demonio”, agregó Sansores San Román en la transmisión de su programa Martes del Jaguar, donde se difundió una presunta conversación entre el senador de Morena con el líder nacional del tricolor donde presuntamente pactan un acuerdo para beneficiar al actual gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, en la elección del 2021.

“Tiene que haber sanciones porque la gente va a perder la confianza en el movimiento y van a pensar que somos cómplices y más de lo mismo”, exigió Sansores San Román y agregó:

“¿En dónde estás? Eso quiero saber. ¿De qué lado?”, cuestionó la gobernadora de Campeche al senador y aspirante presidencial, Ricardo Monreal.

Incluso, dijo que Monreal Ávila sabe que no tiene méritos para obtener la candidatura presidencial de Morena y sostuvo que por ello, mantiene pactos con el PRI para obtener beneficios personales y afectar a la actual jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

“La guerra sucia, él la inició cuando metió las manos en la elección pasada en la Ciudad de México, puso dinero y puso candidatos como en la alcaldía Cuauhtémoc y en la alcaldía Álvaro Obregón le dieron todos los puestos de inspectores  donde se puede robar y extorsionar. Esto es guerra sucia y que no venga a decir que es guerra sucia por hacer una denuncia pública”, sentenció Sansores San Román.

“Busca ser la víctima, pero yo les digo que ya se clavó un puñal antes de que inicie la tragicomedia, antes de que inicie el primer acto, él ya se murió. Ahora forma parte de un juego sucio y perverso que cree que va en contra de un candidato o de una persona pero está lastimando a un movimiento del que forma parte. Ya sabe que no le alcanza para ser presidente y por eso metió las manos en la Ciudad de México”, advirtió la mandataria morenista.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button