Les ponen diésel en lugar de gasolina y dañan 100 patrullas nuevas

Contacto/Agencias

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, Méx., abril 4 (EL UNIVERSAL).- Autoridades municipales enviarán a revisión 100 patrullas nuevas luego de que cargaron combustible en la gasolinera ubicada cerca del palacio municipal donde presuntamente cambiaron diésel por gasolina y dejaron de operar emitiendo humo en exceso.

“Nos pusieron diésel en lugar de gasolina” , afirmaron decenas de automovilistas que se concentraron en torno a la estación de servicio BP ubicada en el boulevard Adolfo López Mateos .

Luego de llenar su tanque “salimos de la gasolinera y el auto empezó a fallar y se quedó parado en carriles centrales de Periférico Norte”, afirmó Jorge.

“Yo traigo una camioneta Cheyene pasé y cargue gasolina como a las 9:15 y empezó a fallar y sacar mucho humo y en Calacoaya ya no prendió”, afirmó anoche Eduardo Javier.

“Nos pasó lo mismo anoche una vez que cargamos gasolina empezó a fallar el coche un poco más adelante”, coincidió Jenny.

En la misma gasolinera BP ubicada en las inmediaciones del palacio municipal también cargaron combustible 100 patrullas municipales, que luego de mostrar desperfectos, serán enviadas a revisión para verificar si sufrieron daño mecánico, informaron esta mañana autoridades municipales de Atizapán dé Zaragoza.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button