Lesionada en choque entre auto y camión

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Una mujer resultó lesionada al participar en un choque entre el auto en el que viajaba contra un camión escolar, en hechos ocurridos en las calles Lauro Villar  y Marte R. Gómez.

La mujer lesionada acababa de causar alta en la base de la Cruz Roja, donde estuvo internada por varios días debido a los padecimientos de una enfermedad crónica.

Fue en la avenida Lauro Villar y Marte R. Gómez, donde se suscito el  percance vial entre el  camión de transporte escolar y un carro de la marca Nissan Altima, en el cual viajaba una dama, la cual la acababan de dar de alta de la Cruz Roja.

El conductor del carro dijo que él venía circulando de poniente a oriente sobre la avenida Lauro Villar en el carril de baja, de repente el camión el cual circulaba en el carril de en medio trató de orillarse, golpeando y enganchando el auto de la llanta delantera sin detener la circulación por varios metros.

Alejandro González Sánchez es el nombre del chofer del camión, mismo que quedó en calidad de detenido por los peritos de Tránsito y Vialidad, pues en el vehículo viajaba una dama, la cual se dirigía a su hogar luego de estar internada varios días debido a una enfermedad crónica, y por el percance resultó lesionada.

Al lugar arribaron paramédicos para valorar a la dama, mientras peritos tomaron conocimiento de lo sucedido para deslindar responsabilidades.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button