Levan acciones de bacheo en vialidades en Méndez

Marissa Sánchez

Con recursos de los proyectos de pavimentación y bacheo con cargo al “Programa de Regularización de Vehículos Usados de Procedencia Extranjera”, la alcaldesa de Méndez señora Cristina Barrera de Borrego llevó  a cabo los trabajos de mejoras en calles.

Fue en la calle Guadalupe Victoria de la cabecera mendeña donde se desarrollaron las acciones por parte de personal a cargo y supervisados por la autoridad para se apliquen optimizando y ejerciendo los recursos en beneficio de todos.

Reiteró el firme compromiso de gestión ante las instancias por aterrizar de los programas que aporten de los beneficios para mejorar la calidad de los servicios básicos y un mejor bienestar de las familias que radican en la cabecera y municipio de Méndez.

Describió también que se siguen haciendo los esfuerzos porque se atiendan las necesidades apremiantes y en este aspecto de este programa realizar las tareas en las áreas de más afectaciones e ir cubriendo cada uno de los lugares para que se apliquen buenos resultados en favor de todos los mendeños y quienes vistan este municipio.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button