Lilly Téllez llama a quitar poder a “narcomorena”

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 16 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador reafirmó este lunes por segunda ocasión que no fue “un desliz” el haber dicho la semana pasada que se debe cuidar la vida de los delincuentes.

“¡No, así pienso!”, dijo López Obrador en su conferencia mañanera de este lunes en Palacio Nacional, además aseguró que los seres humanos no son malos por naturaleza, sino que son las circunstancias las que llevan a personas a tomar actitudes antisociales.

“Ahora que dije que se debería de proteger la vida de todos, porque lo más importante es la vida, llegaron a decir que fue un desliz, ¡No, así pienso! Nada más que son dos posturas distintas, los que quieren resolver todo con la violencia; es el ‘mátalos en caliente, mátalos en leña verde en el Zócalo’.

“Y quienes pensamos que la paz es fruto de la justicia y que los seres humanos no somos malos por naturaleza, que son las circunstancias las que llevan a algunos a tomar las actitudes antisociales, pero son distintas formas de pensar”, dijo.

Tras las expresiones del presidente López Obrador, la senadora Lilly Téllez llamó a quitar el poder a “narcomorena” y refirió que los delincuentes solo tienen el derecho al debido proceso.

“Ni matarlos, ni quemarlos, ni doblarse sin tocarlos. Mi solidaridad con las víctimas del crimen organizado, que también son víctimas de AMLO por promover y garantizar la impunidad.

“Quitemos el poder a narcomorena”, escribió la senadora de Acción Nacional.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button