Llama Lety a los matamorenses a que salgan a votar

Por JOSÉ M. CANALES

En su recorrido por el Fraccionamiento Los Palmares, Leticia Salazar Vázquez, candidata de Fuerza y Corazón por México a la presidencia municipal de Matamoros, dijo que en todos sus recorridos está pidiendo a la gente que salga a votar el 2 de junio.

“Yo lo que les estoy pidiendo es que salgan a votar, que el 2 de junio no se queden sin ir a votar. En las últimas elecciones han salido a votar la tercera parte de los matamorenses, pero necesitamos que ahora vote mucha gente”, expresó.

Comentó que ella ya fue alcaldesa y que es una mujer de resultados. “Yo les he demostrado que me gusta hablar con la verdad y que enfrento los temas con determinación, necesitamos entrarle todos juntos”.

Insistió que en el proyecto de Lety Salazar caben todos, porque se está trabajando para un proyecto que es el pueblo de Matamoros.

Dijo nuevamente que se necesita que la gente salga a votar para que se pueda dar el cambio, que en 2013 cuando participó y ganó la presidencia municipal, votó más del 51 por ciento del padrón electoral. “En las últimas elecciones ha votado un 36 o un 38 por ciento. Necesitamos que la gente salga a votar”.

En los recorridos, dijo, se está entregando un tríptico donde se les informa de los cinco ejes principales de lo que sería su gobierno.

“Les he dicho que se van a fortalecer los programas sociales, se van a poner al día los servicios públicos, se van a aplicar en la infraestructura de Matamoros para atraer el turismo e inversiones, se va a poner orden en la ciudad y se va a poner en alto el nombre de Matamoros”, agregó.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button