Llega material electoral para la elección de Gobernador

Marissa Sánchez

Ayer los Integrantes del 13 Consejo Distrital Electoral con cabecera en San Fernando, recibieron las boletas y el material que se utilizará en la jornada electoral del 5 de junio próximo.

Ayer a las 13:25 horas, arribó a las instalaciones el camión de carga que transportaba 38 cajas que contienen las 122 mil 104 boletas para la elección de gobernador.

En esta unidad, también venían las cajas que contienen los documentos electorales –actas de escrutinio y cómputo, actas de la jornada electoral actas de incidentes, así como la lista nominal-.

Todo el material electoral se bajó del camión de carga, se contabilizó y se introdujo a la bodega, actividades que fueron presenciadas por los representantes de los diversos partidos políticos acreditados ante el órgano electoral.

El presidente del 13 Consejo Distrital Electoral con cabecera en San Fernando, Sergio Correa Brambila, aseguró que todo el material electoral recibido será distribuido en fecha próxima en las 256 casillas que se instalarán en los municipios de San Fernando, Méndez, Burgos, Cruillas, Jiménez, Abasolo, Hidalgo, Villagrán, Mainero, Padilla, Güemes, San Carlos y San Carlos, se instalarán 256 casillas.

Entre mesas receptoras del voto, se instalará la casilla especial 1232, que estará ubicada frente a las oficinas de la empresa de transporte foráneo Transpais, ubicada en la avenida Ruiz Cortines entre Iturbide y Morelos de la zona centro de la ciudad de San Fernando, a la cual se le asignarán únicamente 1 mil boletas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button