Lleva Ayuntamiento brigada de salud al ejido “La Lomita”

En una nueva jornada que fue de enorme beneficio para familias del campo, el R. Ayuntamiento de San Fernando, en coordinación con el DIF Municipal y la Unidad Móvil de PEMEX, llevaron al ejido “La Lomita” atención medica general, de especialidad y medicamentos gratuitos, en el afán de preservar la salud de los habitantes de esa comunidad rural, localizada al norte de la cabecera municipal.

Durante el evento celebrado en el salón de actos del ejido se prestaron servicios de consulta general y dental, además de otorgar medicamentos sin costo, lo que fue tomado con beneplácito por parte de las familias beneficiadas con esta jornada.

La Jornada de “Atención Médica y Medicamentos Gratuitos en tu Comunidad” contó con la supervisión y respaldo  de la alcaldesa de San Fernando Contadora Publica Anabel Garza Rivera y de la titular del sistema DIF Municipal Química Diana Guadalupe Ramírez Saldívar, con el valioso apoyo de personal médico de la empresa Petróleos Mexicanos.

En la misma jornada donde fue atendido numeroso grupo de personas se realizaron  análisis clínicos para detectar probables casos de triglicéridos, colesterol y diabetes mellitus, ultrasonidos, electrocardiogramas, asi como la dotación de medicamentos gratuitos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button