Lleva COEPRIS con éxito operativo en la localidad

De vigilancia en el área de la laguna madre y albercas

Marissa Sánchez

 A fin de verificar que se cumplieran las reglas de normatividad durante la Semana Mayor, la instancia de la Coepris activo los operativos correspondientes de vigilancia en el área de la laguna madre y albercas en la localidad.

Lo anterior lo dieron a conocer verificadores de la dependencia, quienes cumpliendo las indicaciones del comisionado estatal MVZ Oscar Luis Lara Terán se desplazaron los operativos en la Jurisdicción que corresponde los municipios de Méndez,Burgos, Cruillas y San Fernando.

Señalaron que en las diferentes verificaciones realizadas por los siete verificadores se vieron  factores de manejo de alimentos, la calidad del agua así como pláticas sobre el golpe de calor entre otros.

Detalló que las tareas continúan durante las próximas semanas dado a las intensas temperaturas es necesario que la población esté alerta con las acciones preventivas en el cuidado ante los riesgos sanitarios.

Detallaron que constantemente se aplican los muestreos tanto de alimentos y agua en las albercas que existen para evitar así riesgos a la población.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button