Lleva Maybella Ramírez brigadas médicas en campos pesqueros

San Fernando, Tam.-  La alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar, en su visitas a sectores llegó hasta el campo pesquero Carvajal, puso en marcha una nueva gira de la brigada en la que se ofreció atención gratuita la unidad médica móvil Pemex, en coordinación con el Ayuntamiento y DIF San Fernando.

Ante el contento de las familias del poblado en mención, esta mañana recibieron la visita de la ing. Maybella, marco en que se reanudaron los servicios de la brigada medica por comunidades del municipio.

La brigada que integran médicos especialistas, enfermeras y personal de asistencia del sistema DIF, se presentaron este lunes en Carvajal, ofreciendo gratuitamente consulta externa, medicamentos, exámenes obstetrico mediante ultrasonido, electrocardiograma, orientación nutricional, entre otras atenciones.

La ing. Maybella, al igual que la presidenta del DIF municipal, química Diana Ramírez, se mantienen al pendiente de las acciones en el margen de la jornada de salud, que tanto alivio propicia entre las familias del área rural, quienes agradecen se les acerque la atención de la Unidad itinerante de Pemex, en acciones coordinadas con el DIF municipal.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button