Lleva PC operativo por día de Hallowen

Familias abarrotan calles para pedir dulces por el día de las brujas

Por Claudia Velázquez

La noche de brujas que se celebró este lunes por la tarde-noche amerito que la dirección de protección civil hiciera un operativo por colonias céntricas y de la periferia para prevenir accidentes más que nada con los menores de edad que salieron a pedir dulces.

Manuel Alejandro Hernández, comandante de protección civil, expreso que se tuvo gran afluencia de familias que sacaron a sus hijos a pedir dulces y se estima que esto se deba a que en los años anteriores por cuestiones del COVID mucha gente no se sentía con la confianza de salir.

Destaco que las colonias San Francisco, Buena Vista, Sauces, Mariano Matamoros, Paseo Residencial, la Zona Centro pero también las colonias de la periferia son Las Brisas, Palmares, entre otras, en donde se hacen los rondines ya que es donde se aglomera más la gente.

 En la calle lo que se hacía era hacer la recomendación para que no caminaran por en medio de la calle, sino por la banqueta, porque los automovilistas en ocasiones no respetan y van circulando a exceso de velocidad, manifestó.

El comandante de protección civil, comento finalmente que posterior a este festejo viene lo del dia de muertos en donde también hacen operativo en los panteones que son muy visitados en estos días y en que colaboramos con transito local.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button