Lleva unidad móvil de salud a Laguna Madre

San Fernando, Tam. – En una de las acciones más loables dirigidas a la población, la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar estuvo acompañando en Punta de Alambre a la unidad médica móvil de PEMEX-IHSA, que atendió ayer  a familias en diferentes servicios.

Los médicos ofrecieron allí consultas de medicina general, de especialidades; servicios de atención en ultrasonidos, detección oportuna de enfermedades crónico degenerativas, odontología y dotación de medicamentos, al que acudieron decenas de familias de la zona costera.

En su mensaje a las familias, la alcaldesa reiteró su compromiso con la salud, destacando el profesionalismo y experiencia de médicos y enfermeras en estas jornadas de salud, así como de las instituciones de apoyo, como el DIF municipal a cargo de Diana Ramírez y su función de promover la salud.

Recordó que, desde el inicio de su administración, trabajó para hacer posible que está unidad médica de PEMEX-IHSA recorra las comunidades rurales ofreciendo estos servicios médicos a los más vulnerables de la población.

Asimismo, reiteró su compromiso de seguir trabajando en coordinación con autoridades federales, estatales e instituciones, a fin de atender a la población, con acciones como estas durante el resto de la administración 2021-2024.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button