Llevan 120 alumnos a vacunar a Texas

Salieron de la ciudad de Reynosa, al condado de Dona, Tx.

  Ayer martes, salió el primer contingente de alumnos de la escuela secundaria “Belisario Domínguez”; integrados al programa de vacunación transfronteriza entre México y Estados Unidos.

 Autoridades municipales, otorgaron todas las facilidades para que los primeros 120 alumnos fueran trasladados a la ciudad de Reynosa y de ahí al condado de Dona, Texas, para que recibieran la primera dosis de la vacuna Pfizer.

Previo registró de los alumnos de 12 a 14 años y la autorización de los padres de familia o tutores, se realizó el llenado de la solicitud a la que se le agregó el CURP, los estudiantes fueron inmunizados en el vecino país.

El arranque del programa de vacunación va animado con el compromiso con la educación al realizar las gestiones y los medios para que la población estudiantil, esté protegida contra el Covid-19; estrategias que a nivel estatal son impulsadas por el gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca.

Todos los alumnos inmunizados, serán programados en un lapso de 25 a 40 días, para la aplicación de la segunda dosis de este biológico.

Así mismo hoy de nueva cuenta van otros 120 alumnos para recibir de la vacunación.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button