Llevan acciones de limpieza tras paso de la tormenta

Marissa Sánchez

 San Fernando Tam. – Luego de los daños ocasionados por las torrenciales lluvias, fuertes vientos y tormenta eléctrica que se registró la noche del lunes y madrugada de este martes, personal del departamento de Servicios Primarios del Ayuntamiento de San Fernando, realizaron labores de limpieza y saneamiento en diversos puntos de la mancha urbana.

Auxiliados con maquinaria y accesorios manuales, las cuadrillas de trabajadores retiraron ramas de árboles derribados en el parque municipal “Delia Garza Gutiérrez”, acciones que se realizaron con la finalidad de mejorar los servicios.

Sobre las calles Francisco Villa, Pino Suárez y Simón Bolívar de la colonia Alta, así como Francisco I. Madero y Guadalupe Victoria, de la colonia Bella Vista Norte, se realizaron actividades de limpieza de los accesos que se inundaron de toneladas de escombro, tierra y basura a consecuencia de la formación de arroyos naturales. Desde temprana hora, los trabajadores municipales se dieron a la tarea de limpiar parques, calles y otros espacios públicos afectados por la tormenta eléctrica, ante la preocupación de la primera autoridad, que inmediatamente instruyó al área

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button