Llevan brigadas de salud a poblados pesqueros

Marissa Sánchez

Unidos A.C. y Fundación Majol, atendieron el pasado sábado a más de 120 personas en las comunidades de la Laguna Madre.

Estas acciones que se realizaron fueron aplicadas por grupo de doctores en favor de decenas de familias de sector pesquero.

Lo anterior lo dio a conocer Ivanovich Ceniceros Garza, presidente de organismo social Unidos A. C. quien añadió que la salud es primero, nos unimos a la exigencia que tienen los Tamaulipecos por un sistema de salud de primera, con voluntad.

Agradeció a Miguel Alejandro Zuniga Rodríguez  representante de la Fundacion Majol en Tamaulipas a su equipo de doctores, a Luis Garcia y Gilberto González, por el gran apoyo y trabajo realizado durante este día desde actividad en sector de Laguna Madre y donde los beneficios fueron destinados a la población con atención médica y medicamentos gratuitos.

Durante las horas se convocó a la población de los sectores y se les registró para su atención y se dio espacio a cada paciente que recibió el servicio médico por parte del grupo de doctores en los diferentes servicios de salud que  se les brindó así como la entrega de medicamentos en cada paciente que fue partícipe de esta jornada de salud.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button