Llevan caravanas infantiles a las comunidades rurales

Por mes del Niño

San Fernando, Tam. – Con una divertida fiesta infantil y sana convivencia, este lunes dieron arranque los festejos del Día de la Niña y el Niño en el ejido División del Norte; actividades que fueron encabezadas por la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar y la presidenta del DIF municipal, química Diana Guadalupe Ramírez Saldívar.

En esta comunidad se congregaron, además, niños y padres de familia de los ejidos Nuevo Tlaxcala, Laguna de San Juan y Rinconada, en lo que es el arranque de las fiestas infantiles, por parte del Ayuntamiento y el DIF municipal.

Los festejos regionales y caravanas continuarán a lo largo esta semana en comunidades rurales, poblados pesqueros, hasta el domingo 30 de abril, en honor a los reyes del hogar, con la finalidad de brindar alegría, diversión y esparcimiento a los niños y sus familias.

La primera autoridad municipal, destacó estas acciones tienen como principal objetivo llevar alegría a los niños y compartir con ellos las ilusiones de las que todos fuimos parte en algún momento de nuestra vida, festejos en donde las Niñas y Niños, recibieron bolsitas de dulces, palomitas, algodones de azúcar y regalos al participar en divertidos juegos.

Las autoridades ejidales representadas por la comisariada Raquel Ramírez y la delegada Palmira Sánchez Cano, agradecieron, a nombre de las familias de División del Norte, a la alcaldesa Ing. Maybella esta convivencia en favor de los reyes del hogar.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button