Llevan conferencias para estudiantes de nivel medio superior

PREVENTIVAS

Marissa Sánchez

El equipo de Prevención Social delito perteneciente al municipio de San Fernando, fue invitado al Cetis129 en San Fernando, para participar en la 2° Etapa de la XXIII Jornada Nacional de Prevención de Adicciones con el lema:” Un minuto por la salud”.

 Lo anterior lo dio a conocer Luis Eduardo Ramirez Mayorga encargado del equipo de previsión social, quien agregó que se llevó acabo el programa de policía en tu escuela dando el tema de “Drogadicción” siendo este impartido por los policías

Policía A Ángel Eduardo Martínez Galván y Policía A Keila Torres Feria.

Haciéndole saber a los adolescentes que son las drogas, las consecuencias que traen el consumo de ellas, los mitos y realidades que existen, Se hizo mención que este tema fue Impartido  a alumnos de cuarto y sexto semestre siendo un total de 92 jóvenes beneficiados con este tema.

“Tenemos que lograr que más gente entienda que las drogas son ilegales porque son un problema; y no al revés. Las drogas ocasionan problemas de salud física y mental. Las drogas que generan adicción pueden causar sufrimientos a quienes las usan y a sus seres cercanos”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button