Llevan iglesias alimentos a las afueras del hospital

Marissa Sánchez

Grupos de ciudadanos que integran Iglesias y grupos sociales han empezado a reactivar la ayuda de llevar alimentos tanto físicos como espirituales, siendo visto con muy buena aceptación por los familiares de pacientes que están afueras del nosocomio local.

Añadieron que las últimas semanas se han hecho presentes grupos de ayuda a las afueras del hospital llevando nuevamente acciones de amor al prójimo al compartir alimentos así como mensajes bíblicos y alabanzas de ánimo para volver a fortalecer la fe de la población.

Dijeron que son de gran ayuda ya que ante la situación crítica que se vive muchos se quedan sin recursos por la compra de medicamentos o gastos y pasan horas sin alimento y al llegar la tarde y hacerse presentes llevan aliento y ánimo para poder aguantar un día más a las afueras del hospital para cuidar de sus pacientes que en interior están recibiendo de atención médica.

Señalaron también que la hora que están compartiendo de estas ayudas dan mucho aliento y confianza para soportar la situaciones o desafíos que pasan en cada una de las historias que  se viven mientras están a las afueras de hospital esperando noticias de sus pacientes y escuchar un mensaje o un himno motiva para seguir adelante.

Ayer por la tarde fue de gozo porque había personas que venían de las comunidades rurales y estas acciones de buena voluntad les apoyaron para tener ánimo y paciencia ante lo que están pasando.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button