Llevan inspecciones a comercio por festejo del día de las madres

LA PROFECO

El objeto es que la ciudadanía ejerza su derecho como consumidor

Juan Martínez

La Procuraduría Federal del Consumidor mantiene un operativo de vigilancia por motivo de la celebración del día de la Madre, así como también los demás eventos que se realizarán en mayo.

El objeto es que la ciudadanía ejerza su derecho como consumidor en caso de ser defraudado por la cantidad de dinero que pagó para adquirir determinada mercancía o prestación de servicio, declaró Miguel Manzur.

El Coordinador de la zona Nor oriente de la PROFECO con sede en el municipio de Reynosa, manifestó lo anterior al señalar, que, en el caso de Matamoros, existe un módulo de atención de esta institución ubicado en la Avenida Álvaro Obregón, en la colonia Jardín, frente a las instalaciones del Consulado General de los Estados Unidos en Matamoros.

“Vamos a estar atentos a las solicitudes de los consumidores para cualquier aclaración o queja que deseen presentar, ya sea por motivo de la celebración de la Madre o cualquier otra situación que les cause inconformidad”, dijo.

Señaló que en lo que va del año repunta en quejas las empresas de telefonía móvil, seguido de solicitudes que tienen que ver con alta facturación por consumo de energía eléctrica a la Comisión Federal de Electricidad.

También citó se han presentado quejas en contra de escuelas por diversos motivos, entre estos el que no se cumplió con el servicio educativo y por lo tanto los estudiantes afectados piden el reembolso de las mensualidades correspondientes.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button