Llevan Jornada Médica a El Norteño y La Loma

Para hoy en campo pesquero Carbajal

San Fernando, Tam. – En una nueva jornada médica, la unidad móvil de PEMEX-IHSA, profesionistas de la medicina general y especialistas atendieron el pasado  jueves y viernes a familias del ejido El Norteño y La Loma, dotando a todos los pacientes de medicamentos y para hoy estas acciones se llevarán a los campos pesqueros, invitado a población acudir atenderse en su salud.

Estos servicios son parte de un compromiso asumido por la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar con las comunidades rurales de San Fernando, para llevar servicios médicos generales y de especialidades, así como de prevención de enfermedades en las mujeres.

En representación de la alcaldesa, acudió la regidora Daniela Caballero Silva, quien se mantuvo atenta como enlace entre las necesidades de las familias y la primera autoridad, y encauzando las familias para su pronta atención en los módulos establecidos.

Los servicios que se ofrecieron son detección oportuna de enfermedades crónicas, estudios de electrocardiogramas, consulta general, dental, ultrasonidos, nutrición, entre otros servicios.

En su mensaje a las familias, vía redes sociales, la alcaldesa invitó desde temprana hora, a las familias de esa parte del municipio a acudir a las unidades médicas este jueves, reiterando el compromiso de la administración 2022-2024 con la salud de la población.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button