Llevan misa y graduación en el Instituto Sabas Magaña

Presidido este evento por el obispo monseñor Eugenio Lira Rugarcia, padrino de generación Alfredo Talip Alvarado

Marissa Sánchez

Concluye con misa y graduación de los alumnos de preescolar, primaria y secundaria del Instituto Sabas Magaña García.

Fue el pasado viernes en salón de la localidad donde se llevó el evento y en la parroquia San Fernando se realizó la misa de acción de gracias por esta acontecimiento así como por conmemorar 26 años de la consolidación de este instituto catolico.

Presentes autoridades educativas, de ámbito de gobierno, directivos, padres de familia y alumnos quienes presenciaron la culminación de las generaciones 2019- 2022 de preescolar , 2016- 2022 de primaria, 2019-2022 de secundaria.

Externado en los deseos a los 34 egresados en su nuevo caminar, sigan tomados de la mano de Dios y puedan seguir viviendo con los valores que aquí con amor y fe se les han enseñado.

Este significativo evento contó con la presencia de la maxima autoridad eclesiástica de la Diócesis el Monseñor Eugenio Lira Rugarcía, el Rector el Pbro. Lic. Mauricio Jiménez Rocha, el vicario Parroquial el Pbro. Jose Luis Aguilar, y así como quien dignamente aceptó ser nuestro padrino de generación el C.P Alfredo Talip Alvarado.

El obispo expresó en su mensaje “Como Jesús enseña, seamos sencillos como palomas y prudentes como serpientes. Así, como explica San Agustín, no dañaremos a nadie ni dejaremos que alguien nos dañe”

Fueron momentos gratos y significativos para los presentes de este prestigiado plantel de la localidad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button