Llevan  Policía de Prevención Social alegría a la niñez

Marissa Sánchez  

El Policía  “A” Luis Eduardo Ramírez Mayorga encargado del Equipo de Prevención Social del Delito más 03 de fuerza, con el apoyo de la unidad 1577 al mando del Sub Oficial “A” José Anarbol Hernández Reyes Encargado del despacho de la  Delegación Regional de San Fernando más  02  elementos  de fuerza, realizaron bonita actividad en favor de la niñez de la localidad el pasado sábado.

 Donde se realizó la actividad de  proximidad y prevención social en Centro de Bienestar y Paz de la Colonia Obrera Municipio San Fernando Tamaulipas,  realizando evento alusivo al 30 de Abril “Día del Niño” con el objetivo de reconstruir el tejido social y valores sociales en la juventud y la niñez de San Fernando.

Contando con la presencia de niños de la “Casa hogar Visión” y “Casa hogar Vida Abundante de Mexico” , así mismo niños  del “Centro de Bienestar  Emiliano Zapata” y “Centro de Bienestar y Paz Obrera”  a los cuales se les festejo con dulces, juguetes, pastel, jugos, piñatas y juegos dinamicos, participando amenamente. Teniendo un total de 71 niños y 32 adultos.

Tomando en cuenta  las medidas preventivas sanitarias ante el COVID-19, Uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia.

Teniendo resultados positivos de los niños y encargadas de la casa hogar y Centro de Bienestar y Paz las cuales agradecen la presencia de la Policía Estatal y las actividades realizadas en materia de Prevención social.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button